CambiaLibros.es

Red de intercambio de libros usados.

El proyecto

Este sitio web tubo su desarrollado inicial, como proyecto finalde un ciclo de DAW (Desarrollo de Aplicaciones Web), en 2014.

Se ha construido junto un pequeño Framework MVC.


La web fue puesta en funcionamiento el 11 de febrero de 2015 y sufinalidad principal era la de facilitar el intercambio de libros depapel entre particulares, creando un catálogo de libros disponibles yproporcionando a los propietarios una forma de contacto para realizarel intercambio.

Despedida

Ha pasado el tiempo y ha llegado el día en que CambiaLibros.es se despide.

Las circunstancias personales, familiares y laborales me hacenimposible continuar con mantenimiento el sitio web de forma razonablepor lo que después de un tiempo meditando he decidido que era el momentode cerrar el proyecto.

La página continuará en modo demo los meses que dure la renovaciónde hosting y dominio. Esto permitirá visualizar el catálogo de librosregistrados a modo de consulta. Sin embargo, ya no se podrán realizarnuevos registros ni el acceso de usuarios mediante login, por ellotodos los datos personales almacenados han sido eliminados y no sepodrán registrar otros nuevos.

Los medios de contacto (correos electrónico y formulario de contacto)continuarán activos el tiempo que el propio sitio permanezca onlinepor lo podéis contactar conmigo usando estos medios.


Un cordial saludo.